Artículos del mes: 06 del 2006


Shortpacked

28 del 06 del 2006 — 11:34am

Esta mañana hice un maravilloso descubrimiento: Shortpacked, de David Willis, un webcomic que narra la vida de los empleados de una juguetería.
Es, ante todo, una comedia sobre frikis (en la línea de las películas de Kevin Smith, o el “Dork Tower”, de John Kovalic, o el fantástico “Malas Ventas”, de Alex Robinson), cuyos personajes pueden [...]

Leer más...

Sin comentarios » | comics

Pax Sigfrida: Cronología

14 del 06 del 2006 — 3:55pm

0: Siegfried, emperador de los germanos, entra en Roma, y depone a Romulus Augustulus, ocupando su puesto. Hace que el Senado le declare emperador de Roma y Germania. Durante los siguientes 10 años, vivirá en Roma, poniendo orden en el Imperio. Después alternará su capital en Burgundia en el verano con Roma como capital de [...]

Leer más...

Sin comentarios » | Juegos de rol

La Europa del Año 535

14 del 06 del 2006 — 11:39am

El Imperio

Hace cinco años que terminó la guerra con los vikingos, y nadie puede discutir ya la supremacía del Imperio en Occidente. Su capital es Worms, donde reside el emperador, pero la ciudad más importante sigue siendo Roma.
El idioma oficial es el germano, pero en todos los territorios del viejo imperio romano se habla el [...]

Leer más...

Sin comentarios » | Juegos de rol

Pax Sigfrida

11 del 06 del 2006 — 12:20pm

n el año 1229 desde la fundación de Roma, Sigfried, el rey de los burgundios, entra en Roma, depone a Rómulo Augústulo, y hace que el Senado lo proclame emperador. Cinco siglos después, seguirá reinando, desde su inexpugnable capital, en Worms.
Pax Sigfrida es una ambientación para partidas de Rol: una Europa Medieval en la que [...]

Leer más...

Sin comentarios » | Juegos de rol

MUNDODISCO: SOUL MUSIC

08 del 06 del 2006 — 11:29am

Hay una Muerte en la familia. Acaban de recordárselo a Susan, para su desgracia. Porque precisamente ahora la Muerte acaba de desaparecer y ella, su nieta (adoptiva), ha de encargarse del negocio familiar. 

Leer más...

Sin comentarios » | Literatura

Back to top